Formación Online de Primer Grado

 Comienzo 8 de noviembre de 2017

 

7 plazas disponibles a 22 de octubre de 2017

 

 

Esta formación ofrece los conocimientos básicos de Biodanza para poderlos llevar al mundo de la educación, de la salud y el bienestar, y a todos aquellos interesados en su crecimiento personal.

Es una oportunidad para incorporar herramientas y dinámicas que permiten la expresión y liberación de las emociones, el desarrollo de la creatividad, la vitalidad, el afecto, lo masculino y lo femenino, la trascendencia y la conciencia, mediante ejercicios y músicas precisas.

Formación práctica y vivencial basada en el principio de excelencia.

En esta modalidad formativa el alumno puede realizar la formación a su ritmo, desde su localidad, durante seis meses, y ofrecer las sesiones prácticas diseñadas por el Profesor Didacta de la formación.

Título reconocido por el Instituto Internacional de Biodanza (IIB).

Imparte

Javier de la Sen

Es licenciado en Ciencias de la Educación Física y del Deporte. Se formó dos veces como Profesor Facilitador de Biodanza por Biodanza SRT con el fin de profundizar en esta disciplina. En 1992 se diplomó en Chile como Profesor Didacta del Sistema Rolando Toro de Biodanza directamente de manos de Rolando que le acreditó para impartir formación.

Javier de la Sen Posee más de 20 años de experiencia en el análisis del movimiento humano y en el desarrollo de la conciencia a través del movimiento, además es terapeuta de gestalt, análisis transaccional, coach y mindfulness; disciplinas que en 2006 le llevaron a crear y registrar el Sistema Javier de la Sen de Biodanza y en 2014 Neurodanza.

Su actividad profesional está centrada en la formación de profesores del Sistema Javier de la Sen de Biodanza y de Neurodanza, en la impartición de clases magistrales de ambas disciplinas, así como de talleres y cursos de especialización centrados en Biodanza Acuática, Biodanza Educacional, Biodanza y Cuatro Animales, Biodanza Organizacional, Biodanza y Encuentro con la Sombra y Biodanza y Cuatro Elementos, todos ellos enfocados en el desarrollo integral de las personas.

Ha colaborado con el Ministerio de Educación y Ciencia impartiendo cursos intensivos de Formación de Profesores de Biodanza, con la con la Universidad de Barcelona y diferentes escuelas de negocio ofreciendo talleres del Sistema Javier de la Sen de Biodanza.  Ha ofrecido clases de biodanza a más de 2.000 personas en España y ha formado a más de 900 profesores en el Sistema Javier de la Sen de Biodanza en España y otros países.

 

Descargar la información

El curso

En esta modalidad formativa el alumno puede realizar la formación a su ritmo, desde su localidad, durante nueve meses, y ofrecer las sesiones prácticas enviadas por el Instituto bajo la supervisión y el seguimiento personal del Profesor Didacta de Biodanza.

Módulos

La formación consiste en un total de siete módulos, que recogen las nuevas aportaciones realizadas por Javier de la Sen, con sus aplicaciones prácticas correspondientes. Contenidos revisados, elaborados en coherencia y actualizados anualmente por el IIB, incorporando los avances científicos, psicológicos y filosófico más actuales.

Incluye

  • Título de Profesor/a de Primer Grado.
  • Vídeos y temas musicales de todos los ejercicios de la formación.
  • Sesiones prácticas de todos los ejercicios.
  • Desarrollo del potencial creativo, vital, afectivo, masculino, femenino, trascendente y concientivo.
  • Manuales de formación.
  • Análisis de los resultados alcanzados por el alumno en cada sesión.
  • Supervisión del examen elaborado por el alumno.
  • Colección de ejercicios, vídeos y músicas.

Si deseas avanzar más rápido en tu formación, puedes realizar los cursos de primer y segundo grado a la vez, pincha aqui para ver la información

Para más información del curso (precios, horarios, inscripción…) puedes descargarte los PDF rellenando los datos del formulario que se encuentra en esta página.

adminFormación Online de Primer Grado