Formación Online de Primer Grado

Comienzo del curso – 26 de abril de 2017

Esta formación ofrece los conocimientos básicos de Biodanza para poderlos llevar al mundo de la educación, de la salud y el bienestar, y a todos aquellos interesados en su crecimiento personal.

Es una oportunidad para incorporar herramientas y dinámicas que permiten la expresión y liberación de las emociones, el desarrollo de la creatividad, la vitalidad, el afecto, lo masculino y lo femenino, la trascendencia y la conciencia, mediante ejercicios y músicas precisas.

Formación práctica y vivencial basada en el principio de excelencia.

Título reconocido por el Instituto Internacional de Biodanza (IIB).

Imparte

Javier de la Sen

Es profesor didacta de Biodanza. Formado dos veces como facilitador del Sistema Rolando Toro de Biodanza y formado directamente por el propio Rolando Toro como profesor didacta.

Tras más de 20 años dedicado al estudio del movimiento humano y su relación con las emociones y los distintos estados de conciencia, su inquietud y amor por esta disciplina le llevó a incorporar otras corrientes en la práctica y el estudio de la Biodanza. De este modo, en el año 2006 creó el Sistema Javier de la Sen de Biodanza, exponente de los cambios de nuestra época y del nuevo escenario en el que estamos inmersos. En 2014, creó la disciplina Neurodanza, que recoge las líneas más actuales de los avances de la neurociencia aplicados al desarrollo personal y al crecimiento profesional.

Es licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte por la Universidad Politécnica de Madrid. Además, es especialista en terapia gestáltica y transaccional de recuperación del niño interior, en Ley de Atracción. Es investigador del Wu-Wei y del Diagrama de Peirce. Herramientas y disciplinas que aplica en sus clases, talleres y formaciones.

Descargar la información

El curso

En esta modalidad formativa el alumno puede realizar la formación
a su ritmo, desde su localidad, durante nueve meses, y ofrecer las sesiones prácticas enviadas por el Instituto bajo la supervisión y el seguimiento personal del Profesor Didacta de Biodanza.

Módulos

La formación consiste en un total de siete módulos, que recogen las nuevas aportaciones realizadas por Javier de la Sen, con sus aplicaciones prácticas correspondientes. Contenidos revisados, elaborados en coherencia y actualizados anualmente por el IIB, incorporando los avances científicos, psicológicos y filosófico más actuales.

Incluye

  • Título de Profesor/a de Primer Grado.
  • Vídeos y temas musicales de todos los ejercicios de la formación.
  • Sesiones prácticas de todos los ejercicios.
  • Desarrollo del potencial creativo, vital, afectivo, masculino, femenino, trascendente y concientivo.
  • Manuales de formación.
  • Análisis de los resultados alcanzados por el alumno en cada sesión.
  • Supervisión del examen elaborado por el alumno.
  • Colección de ejercicios, vídeos y músicas.
  • Seguimiento personalizado del alumno.

Si deseas avanzar más rápido en tu formación, puedes realizar los cursos de primer y segundo grado a la vez, pincha aqui para ver la información

Para más información del curso (precios, horarios, inscripción…) puedes descargarte los PDF rellenando los datos del formulario que se encuentra en esta página.

adminFormación Online de Primer Grado