Programa de Desarrollo Personal

El Sistema Javier de la Sen de Biodanza te permite aplicar un programa de desarrollo personal a tu medida para alcanzar tus metas en cualquier área de tu vida. Algunas personas tienen un sueño, pero no saben cómo trasladarlo a la práctica y se conforman con fantasear acerca de cómo podría ser su vida; otras saben elaborar planes de trabajo, pero no consiguen sus objetivos porque no son conscientes de los bloqueos y creencias limitantes que tienen y que están actuando como resistencia para acercarse a sus metas; las hay que saben dónde están sus bloqueos y creencias limitantes pero no conocen la manera de transformarlas o el camino para llegar al origen de las mismas y cambiarlas.

Te ofrecemos un camino de acceso directo al inconsciente para que puedas transformar tu vida y un plan de acción para consolidar el cambio.

El Sistema Javier de la Sen de Biodanza centra su trabajo, entre otros aspectos, en el análisis del movimiento para detectar y transformar patrones, programas y creencias limitantes que nos hacen ser portadores de un tipo de comportamiento que puede obstaculizar nuestro progreso en aspectos fundamentales de nuestra vida como el área laboral, la situación financiera, las relaciones de pareja, la realización personal. Al transformar estos patrones, programas y creencias limitantes lograremos un impacto positivo en nuestra salud emocional y bienestar físico.

El programa

Te presentamos seis escenarios de trabajo con diferentes niveles de profundidad. Cada escenario complementa al anterior y supone un paso más para aumentar tu calidad de vida.

Escenario 1 – Darse Cuenta (2 horas)
Consiste en la detección del DAFO personal mediante el análisis del movimiento, el trabajo con el objeto proyectivo para descubrir creencias y patrones limitantes, así como el dibujo de la rueda de la vida para determinar el nivel de desarrollo en cada categoría o subcategoría de nuestra realidad.

Escenario 2 – Reconexión Básica (4 horas)
Incluye el primer escenario y ejercicios para transformar las creencias y patrones limitantes.

Escenario 3 – Reconexión Media (10 horas)
Incluye los dos escenarios anteriores, así como dinámicas terapéuticas para ir al origen de los patrones asociados a las cualidades masculinas limitantes derivadas de la relación paterno filial.

Escenario 4 – Reconexión Avanzada (14 horas)
Incluye los tres primeros escenarios y dinámicas terapéuticas para ir al origen de los patrones asociados a las cualidades femeninas limitantes derivadas de la relación materno filial.

Escenario 5 – Conexión y Reconciliación (16 horas)
Incluye los cuatro escenarios anteriores y dinámicas regresivas para programar cualidades evolutivas masculinas y femeninas.

Escenario 6 – Integración y evaluación del proceso (18 horas)
Incluye los cinco escenarios anteriores y dinámicas energéticas para consolidar los cambios asociados a los escenarios anteriores y aplicación de un nuevo DAFO, con análisis del movimiento, el objeto proyectivo y la rueda de la vida.

Detalles

Presencial

Fecha: A concretar

Horario: A concretar

Precio: 70 € / hora

Ubicación: Instituto Internacional de Biodanza.
Travesía Erillas, 24, 28411 – Moralzarzal (Madrid).

Online

Fecha: A concretar

Horario: A concretar

Precio: 60 € / hora

Imparte

Javier de la Sen

Es profesor didacta de Biodanza. Formado dos veces como facilitador del Sistema Rolando Toro de Biodanza y formado directamente por el propio Rolando Toro como profesor didacta.

Tras más de 20 años dedicado al estudio del movimiento humano y su relación con las emociones y los distintos estados de conciencia, su inquietud y amor por esta disciplina le llevó a incorporar otras corrientes en la práctica y el estudio de la Biodanza. De este modo, en el año 2006 creó el Sistema Javier de la Sen de Biodanza, exponente de los cambios de nuestra época y del nuevo escenario en el que estamos inmersos. En 2014, creó la disciplina Neurodanza, que recoge las líneas más actuales de los avances de la neurociencia aplicados al desarrollo personal y al crecimiento profesional.

Es licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte por la Universidad Politécnica de Madrid. Además, es especialista en terapia gestáltica y transaccional de recuperación del niño interior, en Ley de Atracción. Es investigador del Wu-Wei y del Diagrama de Peirce. Herramientas y disciplinas que aplica a sus clases, talleres y formaciones.

adminDesarrollo Personal