Saltar al contenido

La Formación de Biodanza de Profesores Didactas te permite formar a profesores facilitadores de Biodanza

Formación de Profesores Didactas de Biodanza SJS www.biodanzaspain.org

¡Los facilitadores que formes podrán impartir clases y Talleres de Biodanza del Sistema Javier de la Sen!

¿Qué te aporta la Formación de Biodanza de Profesores Didactas?

Te ofrece tres niveles formativos y salidas profesionales

Con esta formación de Biodanza podrás impartir formaciones de Nivel Básico, Avanzado y Experto como Profesor/a facilitador/a para que otras personas ofrezcan clases y talleres de Biodanza SJS.

Esta formación mejorará tus salidas profesionales y la de los profesores facilitadores a los que formes, ofreciendo sus clases y talleres de biodanza en centros de desarrollo personal, gimnasios wellness, escuelas de danza, escuelas de negocio y asociaciones de madres y padres de alumnos AMPAS.

Ahora dispones de un descuento de 540 € en el pago al contado de esta formación hasta el

24 de mayo del 2024

Formación de Profesores Didactas de Biodanza Sistema Javier de la Sen www.biodanzaspain.org

Además la Formación de Biodanza de Profesores Didactas te ofrece manuales, sesiones de todos los niveles y sesiones supervisadas.

Te ofrece dinámicas, sesiones, supervisiones y módulos

Formación de Profesores Didactas de Biodanza www.biodanzaspain.org

Asimismo, te preparamos para que impartas los ejercicios de esta formación desde la primera sesión mediante supervisiones.

Por otra parte, al finalizar el curso te entregamos todo el material organizado en módulos agrupados en tres niveles formativos: Básico, Avanzado y Experto para que te resulte más cómodo impartir tus formaciones.

Sin embargo, para realizar esta formación de Biodanza es requisito indispensable ser Profesor Facilitador de nivel Experto de Biodanza Sistema Javier de la Sen, Profesor de nivel experto de Neurodanza, o de 1er, 2º y 3er grado integrados de Biodanza SJS o de Neurodanza, que hayan finalizado su formación.

También dispondrás de dinámicas para gestionar grupos, sesiones personalizadas de coaching para mejorar tus competencias, y músicas de todos los ejercicios de Biodanza para impartir formaciones basadas en el principio de la excelencia.

Formación de Profesores Didactas de Biodanza SJS Grupo en Acción www.biodanzaspain.org

Por este motivo, te invitamos a que te formes como Profesor Facilitador Experto de Biodanza SJS. Para ello, haz clic en cualquiera de los dos links que aparecen a continuación:

¿Con qué contarás al realizar la Formación de Biodanza de Profesores Didactas?

Contarás con nuevos cursos, dinámicas y sesiones de coaching

Contarás con el Taller de los 5 Elementos organizado en 7 sesiones para equilibrar las cualidades de los elementos tierra, aire, agua, fuego y éter a nivel psicológico mediante el movimiento corporal, con el fin de mejorar las competencias como profesor didacta y aprender a impartir este mismo taller

Asimismo, dispondrás de 5 sesiones para desarrollar las 5 competencias de la Inteligencia emocional: autoconciencia, autorregulación, empatía, motivación y habilidades sociales con el fin de manejar cualquier situación que surja dentro de un grupo de Biodanza.

Por otra parte, recibirás 12 sesiones de la formación de Nivel Experto de Biodanza supervisadas directamente por Javier de la Sen, para mejorar tu forma de moverte y de impartir los ejercicios de Biodanza.

Además verás la relación entre tu forma de moverte, las herramientas de coaching, gestalt y análisis transaccional de cada ejercicio y las 8 áreas de tu vida; trabajo, dinero, salud, amistades, familia, tiempo libre, pareja y autorrealización.

También dispondrás de sesiones individuales de coaching para mejorar tus competencias como profesor/a didacta de Biodanza SJS.

Finalmente, al acabar esta formación de biodanza contarás con 7 módulos de nivel básico, 11 módulos de nivel avanzado y 24 módulos de nivel experto de Biodanza SJS, así como con los manuales de metodología de cada nivel, para ofrecer formación de los tres niveles con eficacia y comodidad.

Si quieres ver todos los detalles de esta formación, rellena este formulario para descargarte el temario

¿Qué más recibirás al acabar esta formación?

Al terminar esta formación de Biodanza, en cada módulo de nivel básico, avanzado y experto recibirás el manual, la sesión diseñada con sus ejercicios y músicas hipervinculadas, así como las herramientas de Coaching, Gestalt, Análisis Transaccional de cada ejercicio de los tres niveles formativos.

Además, al finalizar esta formación contarás con las colecciones de ejercicios y temas musicales organizados por las categorías de Vitalidad, Creatividad, de lo Masculino, de lo Femenino (Sexualidad), de Afectividad y de Trascendencia, correspondientes a los niveles básico, avanzado y experto.

También recibirás el Titulo de Profesor Didacta de Biodanza Sistema Javier de la Sen para impartir formación de Profesores Facilitadores de Biodanza SJS de nivel básico, avanzado y experto en cualquier parte del mundo.

Más detalles de la realización de la Formación de Biodanza de Profesores Didactas

Duración, comienzo, lugar de impartición, requisitos para inscribirse a esta formación y ventajas

Comienzo formación de Biodanza de Profesores Didactas en el Instituto Internacional de Biodanza www.biodanzaspain.org

Has de saber que el horario de la formación de fines de semana será los sábados de 16:00 a 21:00 y los domingos de 9:00 a 14:00

El curso de formación de Biodanza de Profesores Didactas se impartirá de octubre de 2023 a mayo de 2024 los últimos fines de semana de cada mes, excepto en diciembre que será del 16 al 17 de ese mes, y en abril que será del 23 al 24 de dicho mes.

Esta formación se realizará en el Instituto Internacional de Biodanza I.I.B. Travesía Erillas, 24 - Moralzarzal (Madrid)

Formación de Profesores Didactas de Biodanza SJS www.biodanzaspain.org
I Congreso Internacional de Biodanza Sistema Javier de la Sen www.biodanzaspain.org
Curso de Especialización de Biodanza Educacional www.biodanzaspain.org

¿Cómo puedes inscribirte a la formación de Biodanza de Profesores Didactas?

Para inscribirte en la formación que deseas cursar pulsa sobre el botón "Comprar Formación". Al pulsar sobre él accederás a la página de pago, en este página pulsa sobre "Términos y condiciones", léelos antes de inscribirte. Después, señala el cuadradito en el que las aceptas los "Términos y condiciones", este paso es fundamental para seguir avanzando en tu inscripción.

En el botón que te indica "Forma de Pago", escoge el modo que prefieras: "al contado" o bien "fraccionado"; y por último pulsa en el botón "Contratar". Al pulsar este botón habrás de cumplimentar el formulario e introducir tus datos, y ya estarás inscrito/a. Si tuvieras cualquier eventualidad escríbenos a info@biodanzaspain.org y te atenderemos lo antes posible.

También te puede interesar

Cualquiera de los tres niveles de Formación de Biodanza Sistema Javier de la Sen, en la modalidad online o bien, en la modalidad presencial. Haz clic en cualquiera de los dos links.

Comparte en redes sociales