Formación Online de Primer, Segundo y Tercer Grado Integrados

Comienzo 14 de enero de 2019

OFERTA PROMOCIONAL BLACK FRIDAY
Las personas que se inscriban hasta el 23 de noviem
bre de 2018 podrán disfrutar de un descuento del 40 % en la modalidad de pago al contado

 

La Formación Online de Profesores de Primer, Segundo y Tercer Grado integrados ofrece un profundo autoconocimiento y transformación personal, y herramientas de neurociencia, gestalt o recuperación del niño interior, así como un amplio trabajo con la gestión y expresión de las emociones y la conciencia.

Las prácticas realizadas y los conocimientos adquiridos contribuirán a transformar todas las áreas de tu vida y alcanzar la maestría en tu labor profesional.

Esta formación ofrece mayores salidas profesionales como profesor de Biodanza en el ámbito académico, de la salud y del desarrollo personal. La integración de los tres grados, te ayudará a mejorar sobremanera tu forma de moverte y de relacionarte y a desarrollar y consolidad tus potenciales creativo, vital, afectivo, masculino y femenino, trascendental y de la conciencia de forma magistral.

Las herramientas y vivencias ofrecidas fruto de más de 20 años de experiencia de Javier de la Sen como profesor didacta y formador de Biodanza te ayudarán a triunfar en tu labor profesional y en tu economía, a tener mayor salud, a disfrutar de una estupenda relación de pareja, a mantener excelentes relaciones familiares y de amistad, disponer de tiempo para ti y autorrealizarte.

Título reconocido por el Instituto Internacional de Biodanza (IIB).

Toda la formación es práctica y vivencial. Está basada en el principio de excelencia.

El curso

En esta modalidad formativa el alumno puede realizar la formación a su ritmo, desde su localidad, durante doce meses, y ofrecer las sesiones prácticas enviadas por el Instituto bajo la supervisión y el seguimiento personal del Profesor Didacta de Biodanza.

Manuales

La formación ofrece doce manuales que recogen las últimas aportaciones científicas y sus aplicaciones prácticas correspondientes. Contenidos revisados, elaborados en coherencia y actualizados anualmente por el Instituto Internacional de Biodanza (I.I.B.)

Programa

El programa permite conocer, profundizar y ampliar la visión de los siguientes aspectos:

  • Aplicación del Sistema Javier de la Sen de Biodanza para embarazadas y transformación de las memorias celulares de la etapa prenatal en cualquier grupo de edad a través del movimiento.
  • Desarrollo de las cualidades de la garza, el tigre, la serpiente y el hipopótamo en el ser humano para la armonización de los instintos con las emociones, la forma de pensar y de vivir la vida para el bienestar psicofísico.
  • Transformación de las estructuras de la víctima, el crítico, el salvador y el dictador en la personalidad del ser humano.
  • El diagrama cuántico y los saltos evolutivos.
  • La disolución de las sombras y de las máscaras que representamos, haciendo consciente lo inconsciente.
  • Las trece reacciones automáticas del ego para que no triunfes y alcanzar el éxito.
  • La regresión por anclajes para crees tu nueva realidad.
  • La sesiones energéticas y relajantes aplicadas al momento por el que atraviese los grupos humanos.
  • Las capacidades psicomotrices como medio para hacer consciente las creencias limitantes y transformarlas.
  • La relación entre el modo de movernos y las creencias y programas inconscientes.
  • La conciencia aplicada al movimiento para transformar tu vida.
  • La inteligencia emocional y la gestión de las emociones.
  • Las herramientas de coaching, gestalt y mindfulness asociadas a cada movimiento para “darse cuenta” de los pasos a realizar para mejorar tu vida.
  • La creatividad llevada a la coreografía orgánica, a la poesía, a la arcilla y a la pintura.
  • La sexualidad trascendente como medio de expresión del espíritu en las relaciones humanas.
  • La gestión de la polaridad entre emociones para alcanzar el equilibrio personal: amor – separación, miedo – valentía,
    aceptación – frustración, etc.
  • El modelo teórico del Sistema Javier de la Sen de Biodanza: diagrama cuántico y desarrollo de las figuras del héroe/heroína – enlazador – conciliador y homo cuántico.
  • Desarrollo profundo de la vitalidad, la creatividad, la afectividad, las cualidades masculinas y femeninas, la trascendencia y la conciencia a través del movimiento para mejorar las áreas de la vida: trabajo, dinero, familia, salud, ocio y tiempo libre, amistades, pareja y autorrealización.
  • El movimiento como medio de desarrollo humano.

Imparte

Javier de la Sen

Es licenciado en Ciencias de la Educación Física y del Deporte, terapeuta corporal y emocional, especialista en neurociencia y física cuántica aplicada. Se formó dos veces como Profesor Facilitador de Biodanza por Biodanza SRT con el fin de profundizar en esta disciplina. En 1992 se diplomó en Chile como Profesor Didacta del Sistema Rolando Toro de Biodanza directamente de manos de Rolando que le acreditó para impartir formación.

Javier de la Sen tiene más de 20 años de experiencia en el análisis del movimiento humano y en el desarrollo de la conciencia a través del movimiento, además es terapeuta de gestalt, análisis transaccional, coach y mindfulness; disciplinas que en 2006 le llevaron a crear y registrar el Sistema Javier de la Sen de Biodanza y en 2014 Neurodanza.

Su actividad profesional está centrada en la formación de profesores del Sistema Javier de la Sen de Biodanza y de Neurodanza, en la impartición de clases magistrales de ambas disciplinas, así como de talleres y cursos de especialización centrados en Biodanza Acuática, Biodanza Educacional, Biodanza y Cuatro Animales, Biodanza Organizacional, Biodanza y Encuentro con la Sombra y Biodanza y Cuatro Elementos, todos ellos enfocados en el desarrollo integral de las personas.

Ha colaborado con el Ministerio de Educación y Ciencia impartiendo cursos intensivos de Formación de Profesores de Biodanza, con la con la Universidad de Barcelona y diferentes escuelas de negocio ofreciendo talleres del Sistema Javier de la Sen de Biodanza.  Ha ofrecido clases de biodanza a más de 2.000 personas en España y ha formado a más de 900 profesores en el Sistema Javier de la Sen de Biodanza en España y otros países.

Para más información sobre el programa del curso, precios, horarios, inscripción, etc. puedes descargarte los PDF rellenando los datos del formulario que se encuentra en esta página.

Descargar información


 
Javier de la SenFormación Online de Primer, Segundo y Tercer Grado