Nuestros 12 fines
Nuestros fines están centrados en recuperar la esencia de los seres humanos para que surja el talento a través del desarrollo sistemático y consciente de nuestras cualidades innatas, naturales y auténticas.
Estos fines marcan los principios de actuación del IIB, que están basados en los valores de coherencia, impecabilidad, compromiso, conciencia, honestidad y respeto.
Los Fines del IIB
- Transformar las creencias aprendidas limitantes, los programas y patrones que tenemos en nuestro subconsciente, los cuales condicionan la forma en la que percibimos la realidad y limitan las alternativas de vida, por nuevas creencias, habilidades, competencias y capacidades que nos permitan darle la forma que queramos a nuestra existencia.
- Mejorar la preparación de las personas particulares, líderes de grupos, emprendedores, deportistas y profesionales que deseen trabajar su desarrollo personal y profesional.
- Contribuir a optimizar las capacidades del autoliderazgo, el liderazgo y la conducción de equipos en empresas, clubes deportivos, organizaciones sociales y culturales, asociaciones, fundaciones y entidades en general, a través del desarrollo de la identidad personal y del refuerzo de la marca corporativa para servir y guiar en óptimas condiciones a hombres y mujeres hacia un propósito común mediante la generación de confianza.
- Potenciar la inteligencia intracorporal para que las personas conecten consigo mismas, se mantengan equilibradas y tengan un acertado control de sus emociones.
- Impulsar la inteligencia intercorporal para conocer los sentimientos, las emociones, intenciones y reacciones de los otros, con el fin de facilitar el trabajo en equipo, la interacción, la comunicación y la colaboración bajo un clima positivo de superación.
- Posibilitar el trabajo de las capacidades, habilidades y competencias que demanda el nuevo escenario en el que estamos inmersos, tales como la amplitud de miras, el pensamiento divergente, la aceptación de la incertidumbre como parte de la realidad o la gestión del cambio fuera de la zona de confort.
- Tomar conciencia en profundidad del nuevo marco de referencia que nos permita interpretar la realidad para poder llevar a cabo las transformaciones que deseamos en nuestra vida.
- Aprender a movernos en el paradigma cuántico y ser conscientes del poder creador que tenemos.
- Potenciar las habilidades innatas que cada persona posee para que emerja la mejor versión de nosotros.
- Alcanzar el correcto dominio emocional de las relaciones que establezcamos en todos los ámbitos de nuestra vida con el fin de que sean positivas, duraderas y sanas.
- Desaprender lo aprendido para elegir las opciones de vida de modo eficaz, dejar de lado el miedo al fracaso e integrar los aprendizajes de los errores.
- Mejorar todas las áreas de nuestra vida: pareja, trabajo, finanzas, amistad, autorrealización, saludo, tiempo libre y la familia.
da.
«Alcanzar la plenitud del florecimiento de las capacidades humanas es el sentido y fin de todo desarrollo.»
Aristóteles
Dale a compartir
Descubre también Neurodanza.