1er Taller de Biodanza (Presencial)

Fotos-de-biodanza.-música-de-biodanza-1

El Taller de Biodanza constituye una introducción al Sistema de Biodanza Javier de la Sen.

Fechas a elegir para realizar el Taller de Biodanza

1ª Opción) Sábado 11 de febrero de 2023

2ª Opción) Sábado 18 de febrero de 2023

Este taller se realizará en Moralzarzal (Madrid) en el Instituto Internacional de Biodanza

Horario de ambos días de 10:00 a 14:00

Precio del taller de Biodanza 50 €

El Taller de Neurodanza te enseñará como puedes mejorar las áreas de tu vida mediante el movimiento y las herramientas de coaching, gestalt, análisis transaccional y mindfulness asociadas a cada ejercicio. tu crecimiento personal y transformarás las creencias que limitan tu éxito personal en cualquier área de tu vida.

Aprenderás a reconocer mediante el movimiento los aspectos de tu vida que te ayudarán a alcanzar las metas en el área de tu vida que escojas.

¿Qué Aprenderás con el Taller de Biodanza?

A relacionar tu forma de moverte y el objetivo que deseas alcanzar en el área de la vida que elijas: pareja, familia, amistad, tiempo libre, salud, trabajo, dinero o autorrealización.

A darte cuenta mediante el movimiento de los pensamientos inconscientes que dificultan que alcances el éxito que te mereces en el área de vida que elijas.

A mejorar tu capacidad para concretar sincronizando tu movimiento corporal con los acentos musicales.

A reafirmar tu verdadera identidad mediante el modo de moverte y de expresar tus emociones y sentimientos.

También mejorarás la comunicación contigo y con los demás al desbloquear mediante el movimiento aquellos aspectos de tu personalidad que te alejan de ti.

Taller de Biodanza

¿Qué potenciarás con el Taller de Biodanza?

Con este taller potenciarás la dirección que deseas imprimir a tu vida, la estabilidad, la coherencia entre lo que piensas, sientes y haces,  la autorregulación, la sensibilidad, la fraternidad, la integración de la dualidad, la ternura, y tu parte espiritual.

Asimismo, este taller te permite un mejor autoconocimiento y un crecimiento personal inmediato al tomar consciencia de las creencias limitantes que impiden que seas tu mismo o tu misma; y lo hace mediante movimientos muy fáciles de realizar asociados a herramientas de coaching, gestalt, análisis transaccional y mindfulness.

Taller de Biodanza

¿Qué más te aporta el Taller de Biodanza?

En este taller trabajarás la expresión de las emociones, y el compartir con los demás tus experiencias.

Aprenderás a comunicarte desde tu lado más auténtico. Durante las 4 horas que dura el taller dejarás atrás las preocupaciones y los sinsabores de la vida para disfrutar de un espacio de renacimiento y bienestar.

Todo ello, te ayudará a conectar con tu verdadera identidad con la que habitualmente no resulta fácil conectar por las condiciones de vida que llevamos.

Con el taller de Biodanza te mostraremos cómo trabajar con tu respiración para estés más consciente de ti, no te olvides de ti misma/o y estés más tiempo en el aquí y en el ahora, con el fin de que tu mente deje de perturbarte.

Disfrutarás de una nueva visión mucho más plena y renovada de ti, de los demás y de la vida.

¡Aprovecha esta oportunidad!
¡inscríbete antes de que se agoten las plazas!

El Taller de Biodanza esta enfocado a:

  • Profesionales de la salud y personas interesadas en el autoconocimiento y el desarrollo personal.
  • Personas que estén pensando en formarse como profesores de Biodanza del Sistema Javier de la Sen en cualquiera de sus tres niveles: básico, avanzado o experto tanto en la modalidad presencial como online.
  • También te puede interesar el Curso Cómo Cumplir Tus Metas Paso a Paso de Javier de la Sen o el  Curso Online de Experto en Autoestima de ESINC.

Si te interesan la Formación presencial de Profesores de Biodanza SJS  haz clic sobre este enlace.

Si prefieres hacer la formación online a tu ritmo, haz clic sobre este otro enlace Formación Online de Profesores de Biodanza

Dale a compartir