1er Taller de Biodanza (Presencial)

Fotos-de-biodanza.-música-de-biodanza-1

¡El Taller de Biodanza presencial te permite expresar las emociones, liberar tu mente y tener experiencias humanas inolvidables!

Comienzo del Taller de Biodanza

25 de junio de 2022
en Moralzarzal (Madrid)

En este taller trabajaremos con movimientos muy sencillos de realizar la vitalidad, la creatividad, la afectividad, la sexualidad, la trascendencia y la autoconciencia

Horario

De 11:00 a 15:00 y de 16:00 a 20:00

El Taller de Biodanza constituye una introducción al Sistema de Biodanza Javier de la Sen.

Con él aumentarás tu crecimiento personal y transformarás las creencias que limitan tu éxito personal en cualquier área de tu vida.

Comida

Las personas inscritas comerán a cargo del Instituto Internacional de Biodanza

¡Aprovecha el descuento de 30 € hasta la finalización de plazas existentes!

¡Descárgate el Temario rellenando el formulario que aparece en esta página!

¡Descárgate el Temario de este Taller!

¿Qué experimentarás en el Taller de Biodanza?

Te permite compartir con otras personas como tú la alegría de vivir mediante ejercicios de creatividad, vitalidad, afectividad, sexualidad, trascendencia y autoconciencia, y a su vez, llevarte una nueva visión de las relaciones humanas.
Los ejercicios de vitalidad te ayudarán a ser más tú mismo/a y disfrutar del lado lúdico de la vida.
Los ejercicios de vitalidad te darán más energía y te ayudarán a liberar tensiones.
Los ejercicios del potencial afectivo te permitirán quererte más y te ayudara a que te quieran más también.
Mediante los ejercicios de sexualidad sacarás a la luz tus verdaderas cualidades masculinas y femeninas que nada tienen que ver con los papeles que expresan el hombre y la mujer en la sociedad actual, con el fin de mejorar tus relaciones y sacar a tu héroe o heroína interior.
Con los ejercicios de trascendencia conectarás con tu parte espiritual, tu presencia interior y el sentimiento de armonía con la vida.
Sin embargo, lo más interesante es que te darás cuenta al moverte y expresar tus emociones de cómo podrás mejorar las áreas de tu vida como el trabajo, el dinero, la familia, las amistades, el tiempo libre, tu salud, la pareja y la autorrealización. Este punto sin lugar a dudas es la mayor aportación del Sistema Javier de la Sen de Biodanza a Biodanza.

Taller de Biodanza

¿Qué aprenderás con el Taller de Biodanza?

Además con este taller te darás cuenta de cómo puedes mejorar la comunicación y la expresividad, fortalecer la autoestima y la armonía interior. 
Otro punto fuerte del taller es que aprenderás a gestionar tus emociones con las dinámicas que te vamos a ofrecer y que te podrás llevar a casa.
Aprenderás cómo estar mucho mejor, sin los «comecocos mentales» que a veces nos asaltan, llevando tu conciencia al aquí y al ahora con las técnicas de Mindfulness que vas a recibir.
Al acabar cada sesión del Taller de Biodanza realizaremos una serie de dinámicas 
para el autoconocimiento y el desarrollo personal con herramientas de Coaching, de este modo podrás ver como puedes mejorar los problemas que tengas en cualquier área de tu vida: trabajo, dinero, familia, amistades, tiempo libre, autorrealización o pareja. Verás como el movimiento natural puede ayudarte con los «darte cuentas» que vas a experimentar. 

Taller de Biodanza

¿Qué te llevarás a casa con el Taller de Biodanza?

Bueno además de las experiencias que como ves vivirás, dispondrás del siguiente material que te enviaremos al acabar el taller:

  • 2 sesiones de 20 ejercicios con un vídeo por ejercicio, para que sigas practicando en casa los ejercicios del Taller de Biodanza.
  • Un total de 40 temas musicales uno por cada ejercicio.
  • 2 manuales de introducción a Biodanza Sistema Javier de la Sen para que profundices en el sentido de los ejercicios recibidos.
  • Un diploma acreditativo de haber realizado el Taller de Biodanza.
  • Un descuento de 90 € en cualquier formación de Profesores de Biodanza del Sistema Javier de la Sen por si estuvieras interesado o interesada en inscribirte a cualquiera de las formaciones de nivel básico, avanzado o de experto tanto en la modalidad online como en la modalidad presencial.

Metodología del Taller de introducción a Biodanza

Este Taller de Biodanza online te ofrece 40 ejercicios organizados en dos sesiones distintas de 20 ejercicios cada una. Los ejercicios a su vez,  están asociado a una serie de preguntas de coaching para que puedas ver cómo puedes alcanzar el objetivo que te hayas fijado al comienzo del taller en una de las áreas de tu vida que quieras mejorar gracias los darte cuenta que experimentarás al moverte y expresar tus potenciales.

Al acabar el taller, te enviaremos dos módulos a tu cuenta de Gmail. Si no dispones de cuenta de Gmail, no te preocupes, te enviaremos un tutorial para que te abras una y nos la envíes. En cada módulo encontrarás un tutorial que te indica cómo realizar paso a paso de nuevo cada ejercicio de los que realizaste en las sesiones presenciales del Taller de Biodanza.

Así mismo, en cada módulo encontrarás una clase con 20 ejercicios, con el vídeo de cada ejercicio y su tema musical. Encontrarás ejercicios de los seis potenciales de Biodanza SJS que hemos practicado en las sesiones presenciales del taller. De este modo podrás seguir practicando en tu casa y con tus allegados, de este modo ellos también se beneficiarán al trabajar los ejercicios de vitalidad, creatividad, afectividad, sexualidad, trascendencia y autoconciencia.

Además, en cada módulo de este Taller de Biodanza tendrás a tu disposición dos manuales explicativos y otras sesiones para que aprendas a manejar tus emociones y estar en el aquí y el ahora.

El material, incluido los vídeos del Taller de Biodanza será tuyo para siempre, de modo que en cualquier momento de tu vida podrás volver a practicar los ejercicios y las dinámicas y de este modo, mantener un elevado nivel de energía, creatividad, afectividad, sexualidad, trascendencia y autoconciencia.

¡Aprovecha esta oportunidad!
¡inscríbete antes de que se agoten las plazas!

El Taller de Biodanza esta enfocado a:

  • Profesionales de la salud y personas interesadas en el autoconocimiento y el desarrollo personal.
  • Personas que estén pensando en formarse como profesores de Biodanza en cualquiera de los niveles del Sistema Javier de la Sen de Biodanza presencial u online.
  • También te puede interesar el Curso Cómo Cumplir Tus Metas Paso a Paso de Javier de la Sen o el  Curso Online de Experto en Autoestima de ESINC.

Si te interesan la Formación presencial de Profesores de Biodanza SJS  haz clic sobre este enlace.

Si prefieres hacer la formación online a tu ritmo, haz clic sobre este otro enlace Formación Online de Profesores de Biodanza

Dale a compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email