Saltar al contenido

Clases de Biodanza en la Sierra de Madrid (en Moralzarzal)

Clases de Biodanza Presenciales del Sistema Javier de l a Sen de Biodanza www.biodanzaspain.org

Todos los martes de mes de 18:00 a 20:00

Desde el martes 7 de noviembre de 2023 al martes 25 de junio de 2024

¡Conócete y crece personalmente con las Clases de Biodanza en la sierra de Madrid, que impartimos en Moralzarzal!

¡Comparte tus potenciales humanos con otras personas como tú con las clases de biodanza que te ofrecemos!

Las Clases de Biodanza en la Sierra de Madrid están disponibles en dos versiones Normal y Premium. En ellas se trabajarán los 5 elementos de la Naturaleza: tierra, aire, agua, fuego y éter para llevarlos a la vida diaria

Las clases de biodanza en la modalidad normal te ofrecen ejercicios de vitalidad, creatividad, afectividad, sexualidad, trascendencia, autoconciencia y un espacio para que disfrutes del encuentro humano.

Cumplimenta el formulario que encontrarás más abajo para descargarte el temario de las Clases Presenciales de Biodanza SJS

Días
Horas
Minutos
Segundos

El nivel Premium te ofrece todos los beneficios de las clases normales y además te ofrece los vídeos de todos los ejercicios de las sesiones, un seguimiento personalizado por videollamada y herramientas de autoconciencia para mejorar todas las áreas de tu vida

Estas clases de biodanza en la sierra de Madrid desarrollan habilidades y destrezas motrices tales como la flexibilidad, la potencia, la coordinación, el ritmo y la agilidad.

Además, estas clases sirven para fomentar el crecimiento personal y el autoconocimiento mediante movimientos corporales naturales no estereotipados y músicas precisas.

También, las
clases de biodanza en la modalidad normal te ofrecen gran mejoría de los sistemas nervioso, endocrino e inmunológico y liberan las tensiones acumuladas por la vida cotidiana. 

Por su parte la versión Premium te ayuda a mejorar las áreas de tu vida: trabajo, dinero, amistad, familia, salud, tiempo libre, autorrealización y pareja al integrar el coaching en todos los ejercicios realizados y herramientas para sanar a tu niño/a interior.

 

Las clases de Biodanza en su modalidad Premium te permiten:

Disfrutar de todos los beneficios de las clases de la modalidad normal y mejorar cualquier aspecto de tu vida de un mes a otro.

Ir viendo como mejora tu relación en el trabajo, con tu economía, la familia, las amistades, el tiempo libre, la pareja o tu autorrealización.

Además aprenderás a gestionar tus emociones y a sanar a tu niño interior.

Disponer de los vídeos de todos los ejercicios de todas las sesiones, de herramientas para mejorar las áreas de vida, gestionar las emociones y valorar el progreso alcanzado.

¡Las clases de biodanza del Sistema Javier de la Sen que impartimos en la sierra de Madrid te ayudarán a integrar Cuerpo, Mente y Emociones!

Clases de danza Biodanza. Neurodanza-Capacidad-psicomotriz-de-empoderamiento

Realización de las Clases de Biodanza en la sierra de Madrid (Moralzarzal)

Clases de biodanza en la sierra de Madrid

Estructura de una clase de biodanza del Sistema Javier de la Sen

  • Las clases Biodanza presenciales se realizan en grupo comienzan con un relato de vivencia de la sesión anterior, donde las personas si así lo desean exponen los avances que han tenido en el área de su vida que están trabajando en las clases presenciales.
  • Estos avances se logran tomando conciencia del modo de moverse y de relacionarse que tienen los alumnos en las clases de biodanza que impartimos, y con ayuda de las herramientas de coaching, gestalt y análisis transaccional o sanación del niño interior que el profesor les envía a su casa para que las apliquen a su día a día.
  • En estas clases de biodanza el profesor les propone movimientos naturales y fáciles de realizar para que los alumnos desarrollen su potencial vital, creativo, afectivo, sexual, trascendente y consciente para que disfruten del encuentro humano, mejoren su forma física y obtengan una visión de la vida mucho más plena y llena de armonía de la que viven habitualmente.
  • Puedes hacer clic en el siguiente enlace si deseas obtener una información más detallada de cómo se realizan las clases de biodanza en la sierra de Madrid aplicando el sistema Javier de la Sen de Biodanza.

  • También puedes practicar Clases de Biodanza individual o en pareja; si quieres obtener más información haz clic en este enlace.

¿Dónde se imparten las clases de biodanza en la Sierra de Madrid?

  • Las Clases Biodanza del Sistema Javier de la Sen  se realizan en el Instituto Internacional de Biodanza (I.I.B.).situado en Moralzarzal (Madrid)
  • Para poder acceder a la modalidad presencial es necesario traer ropa cómoda, calcetines y un cuaderno con un bolígrafo.
  • Aquí te explicamos cómo llegar hasta nosotros.
Clases-de-danza-Biodanza

Beneficios de las Clases de Biodanza en la Sierra de Madrid

Beneficios corporales generales de la realización de las Clases de Biodanza del Sistema Javier de la Sen (SJS)

  • Te ofrecen un alto desarrollo personal y autoconocimiento.
  • Mejoran todos los aspectos de tu condición física.
  • Te devuelven la seguridad, la autoestima y la plenitud de vivir.
  • Te permiten conocer la relación tu mente, tu cuerpo, tus emociones y las experiencias que vives a diario.
  • Reducen la posibilidad de contraer enfermedades al mejorar el funcionamiento del sistema inmunológico.
  • Restablecen el equilibrio psicofísico.
  • Reducen el estrés, la ansiedad y las tensiones orgánicas y musculares.
  • Te ayudan a gestionar las emociones.
  • Te permiten solucionar los conflictos que tengas en cualquier área de tu vida.
  • Te hacen disfrutar del encuentro contigo y con los demás.
Clases-de-danza-Biodanza.-Integrativo-de-apertura-acompañado-1
Clases-particulares-de Biodanza

Beneficios psicológicos generales de las Clases de Biodanza SJS

  • Enseñan a gestionar las emociones.
  • Transforman creencias limitantes que nos impiden vivir la vida plenamente.
  • Producen un aumento del bienestar.
  • Te ayudan a conectar con el aquí y el ahora.
  • Te permiten liberar y expresar tus emociones.
  • Hacen que te conozcas mejor al trabajar sobre el movimiento y las emociones.

Beneficios existenciales comunes de las clases de Biodanza SJS

  • Te ayudan a alcanzar el objetivo que deseas alcanzar en las  áreas de tu vida: pareja, dinero, trabajo, familia, amistades, ocio y tiempo libre, salud y autorrealización
  • Mejoran las relaciones interpersonales.
  • Desarrollan la vitalidad, la creatividad, la afectividad, lo masculino y lo femenino, la trascendencia y la conciencia para vivir una vida plena.
Clases de biodanza SJS en la sierra de Madrid www.biodanzaspain.org

El profesor que imparte las clases de Biodanza en la sierra de Madrid

Es Javier de la Sen Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte por el INEF de Madrid, colegiado 62.993. Tiene una amplia experiencia como profesor didacta de formaciones, talleres  y clases de  biodaza desde 1994. Es terapeuta de análisis transaccional, gestalt, coaching y mindfulness, lo que le ha permitido crear el sistema Javier de la Sen de  Biodanza y Neurodanza.

Puedes conocer más sobre él haciendo clic AQUÍ.

Javier de la Sen. Biodanza Equipo

Nuestros alumnos vienen de Moralzarzal, Collado Villalba, Guadarrama, Alpedrete, San Lorenzo del Escorial, Torrelodones, Cerceda, Collado Mediano, Navacerrada, Cercedilla, Becerril, Matalpino, El Boalo, Manzanares el Real, Soto del Real, Colmenar Viejo y Madrid.

Haz clic y comparte el contenido