Saltar al contenido

Curso de Biodanza para ser facilitador/a de Biodanza (cursos presenciales)

Curso de Biodanza para ser profesor de Biodanza www.biodanzaspain.org

¡DESCUENTO DEL 50 % EN EL PAGO AL CONTADO en cualquier curso de biodanza de nivel básico, avanzado y de experto! ¡Descuento válido hasta el 24 de mayo del 2024!

¡El Curso de Biodanza del nivel que escojas te ofrece un título para impartir clases y talleres de biodanza en cualquier país del mundo!

¡Disfruta de los vídeos de todos los ejercicios en el nivel que hayas escogido durante los meses que dura tu seguimiento personal!

Formación de Profesores Facilitadores de Biodanza www.biodanzaspain.org
Curso de Biodanza para ser profesor de Biodanza www.biodanzaspain.org

Puedes ver los precios, los horarios, los modos de pago, y cómo inscribirte a cada formación en los botones de Comprar Curso que aparecen en cada nivel formativo de esta página!

Plazas disponibles hasta final de existencias.

Puedes realizar el Curso de Biodanza en el nivel que elijas, sin que antes hayas tomado clases de Biodanza y sin saber bailar.

  • El Curso de Biodanza que elijas te permitirá desarrollar tu potencial vital, creativo, masculino, femenino, afectivo, sexual, trascendente.

  • Cada uno de estos niveles de formación te ayudarán a conocerte mejor y a ampliar tus salidas profesionales.

  • Con cualquier curso de biodanza que te ofrecemos podrás impartir clases y talleres de biodanza durante tu formación para que cuando acabes salgas con la suficiente seguridad y preparación para ejercer como profesor facilitador de biodanza.

  • Durante tu el Curso de Biodanza recibirás e impartirás clases y talleres de biodanza bajo la atenta supervisión del Profesor Didacta de Biodanza sin coste alguno.

  • Al final de la formación recibirás los ejercicios de biodanza y las músicas de biodanza del nivel que hayas escogido.

  • Del mismo modo, al concluir el nivel formativo de cualquier Curso de Biodanza que elijas recibirás el Titulo de Profesor/a Facilitador/a de Biodanza del nivel elegido con el que podrás ejercer profesionalmente en cualquier organización pública y privada del mundo como lo vienen haciendo todos los profesores titulados por el Sistema Javier de la Sen de Biodanza. que puedes ver e este enlace.

  • Aprovecha nuestra experiencia impartiendo Formaciones de Profesores de Biodanza desde 2006. Nuestro Principio es la Excelencia en todas las formaciones que impartimos.

Alumna Formada como Profesora Didacta por Biodanza Sistema Javier de la Sen www.biodanzaspain.org

Metodología Aplicada (Avalada por más de 25 años de experiencia impartiendo formaciones de profesores facilitadores de Biodanza)

La metodología aplicada permite formarse en tiempo récord en el nivel escogido, al convertirte en parte activa del proceso de enseñanza-aprendizaje y al estructurar toda la información y ejercicios de Biodanza en tres niveles: básico, avanzado y experto.
En cualquier nivel que elijas dispondrás de los siguientes recursos didácticos para que puedas dar de forma magistral clases y talleres de Biodanza:
  • Vídeos de cada uno de los ejercicios de la formación presencial durante el tiempo que dura tu seguimiento personal.
  • Tutorial con todos los aspectos a tener en cuenta para dar cada ejercicio de modo magistral. Este tutorial valora tu desempeño como profesor/a de Biodanza de modo automático. 
  • Seguimiento personalizado para que puedas consultarnos cualquier aspecto de la formación: 6 meses nivel básico, 8 meses nivel avanzado y 12 meses nivel experto.
  • Esquemas detallados para saber cómo organizar los ejercicios y las músicas de biodanza en una sesión.
  • Manuales explicativos de todos los aspectos de Biodanza organizados en tres niveles de profundidad: básico, avanzado y experto.
  • Colecciones con los temas musicales asociados a cada ejercicio de la formación.
  • Descripción detallada y minuciosa de cómo realizar cada ejercicio.
  • Significado existencial de cada ejercicio y su repercusión en tu vida.
  • Realización de clases impartidas por ti durante la formación presencial con ayuda del profesor didacta de la formación, para que ganes soltura y experiencia.

Pasos a seguir para inscribirte en cualquiera de estas formaciones

Para inscribirte en la formación que deseas cursar pulsa sobre el botón «Comprar Curso«. Al pulsar sobre él accederás a la página de pago, en este página pulsa sobre «Términos y condiciones«, léelos antes de inscribirte. Después, señala el cuadradito en el que las aceptas los «Términos y condiciones», este paso es fundamental para seguir avanzando en tu inscripción.

Luego en el botón que te indica «Forma de Pago«, escoge el modo que prefieras: «al contado» o bien «fraccionado«; y por último pulsar en el botón «Contratar«. Al pulsar este botón habrás de cumplimentar el formulario e introducir tus datos, y ya estarás inscrito/a. Si tuvieras cualquier eventualidad escríbenos a info@biodanzaspain.org y te atenderemos lo antes posible.

Curso de Biodanza para ser Profesor/a Facilitador/a de Nivel Básico de Biodanza

FORMACIÓN DE NIVEL BÁSICO

Lugar de la Formación:

Moralzarzal (Madrid): del 15 al 17 de julio de 2024

Horario: todos los días de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 excepto el último día que será de 10:00 a 14:00

Esta formación incluye de modo opcional 6 meses de seguimiento personalizado por parte del director de la formación.

Con el Curso de Biodanza de Nivel Básico podrás:

  • Aprender a impartir clases y talleres de biodanza y conocer cómo puedes aplicar cada uno de los ejercicios a mejorar tu autoestima y la de las personas a las que impartas tus clases de biodanza.
  • Ensayar y profundizar con los 100 ejercicios básicos de biodanza.
  • 100 vídeos cada uno correspondiente a un ejercicio mientras dura los 6 meses de seguimiento personal.
  • Tener 800 herramientas para desarrollo personal unidas a los ejercicios que vas a aprender.
  • Aprender a gestionar las emociones con eficacia y desarrollar la Inteligencia Emocional.
  • Disponer de un seguimiento personal durante los 6 meses siguientes a la conclusión de la formación presencial por el director de la formación.
  • Impartir sesiones durante la formación bajo supervisión para ganar en seguridad y confianza.
Formación en Biodanza de nivel básico

Consigue el temario de esta formación rellenando este formulario

Curso de Biodanza para ser Profesor/a Facilitador/a de Nivel Avanzado de Biodanza

Cumplimenta este formulario para descargarte el temario de esta formación

Se puede realizar la formación de nivel avanzado sin haber cursado la de nivel básico.

Esta formación se realizará en Moralzarzal (Madrid) del 15 al 18 de julio de 2024

Horario:

Todos los días de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00, excepto el último día que será de 10:00 a 14:00

Escríbenos a info@biodanzaspain.org para indicarte las opciones de alojamiento y pensión completa que disponemos en el Instituto Internacional de Biodanza

Opcional: Incluye 8 meses de seguimiento personalizado para las personas que lo soliciten.

Al realizar el Curso de Biodanza de Nivel Avanzado lograrás:

  • Aplicar los «darte cuentas» que obtengáis en cada ejercicio tanto tú y como tus alumnos a resolver cualquier problema que tengáis en las diferentes áreas de la vida: trabajo, dinero, salud, autorrealización, familia, amigos, tiempo libre y autorrealización.
  • Esto es así debido a la estrecha relación que hemos comprobado a lo largo de estos años impartiendo formación entre el modo de moverse y las áreas de la vida.
  • Además podrás experimentar e impartir los talleres de Inteligencia Emocional, Sexualidad y Pareja, y los de Creatividad con pintura y arcilla.
  • Podrás profundiza en las líneas de vivencia de biodanza: vitalidad, creatividad, sexualidad, afectividad, trascendencia y la nueva línea de la conciencia, pieza fundamental de cualquiera curso de biodanza que ofrecemos.
  • Descubrirás y practicarás  hasta 160 ejercicios de biodanza.
  • 160 vídeos cada uno correspondiente a un ejercicio mientras dura los 8 meses de seguimiento personal.
  • Te aportaremos 1.100 herramientas de coaching ligadas a los ejercicios de este curso para que mejores tus áreas de vida y las de tus alumnos.
  • Te enseñamos a realizar y desarrollar un plan de trabajo para impartir la biodanza a nivel avanzado y presentarlo en empresas, organismos e instituciones públicas o privadas de cualquier parte del mundo.
  • Por otra parte, descubrirás el poder de la técnica del Mindfulness que tienen cada uno de los ejercicios de este curso de biodanza.
Formación en Biodanza de Nivel Avanzado

Curso Presencial de Biodanza para ser Profesor/a Facilitador/a de Nivel Experto de Biodanza

Se podrá realizar esta formación sin haber realizado previamente las formaciones de nivel básico y avanzado.

Lugar y fechas de realización de esta formación:

Del 15 al 22 de julio de 2024 en Moralzarzal (Madrid)

Horario del primer encuentro:

Todos los días de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00, excepto el último día que será de 10:00 a 14:00

Escríbenos a info@biodanzaspain.org para indicarte las opciones de alojamiento y pensión completa que disponemos.

Opcional: 12 meses de seguimiento personalizado para las personas que lo soliciten

El curso de Biodanza de nivel experto te permitirá:

  • Practicar las clases de biodanza, los talleres de biodanza de nivel básico, avanzado y expertoy aprender a aplicar cada uno de los ejercicios de biodanza a tu vida para superar las creencias limitantes y alcanzar los objetivos que se te resisten.
  • Aprender a impartir los talleres de inteligencia emocional, pareja y sexualidad, biodanza para embarazadas, creatividad vinculada a distintas expresiones artísticas como la poesía y la coreografía natural, además de los talleres de pintura y arcilla. polaridad emocional, los cuatro animales, y sombras y máscaras.
  • Practicar y profundizar en los 350 ejercicios que ofrecemos en esta formación.
  • Llevarte los vídeos para el desarrollo de la conciencia.
  • Disponer de 1.800 herramientas de coaching relacionadas con cada uno de los ejercicios que te ofrecemos para que puedas ver la relación entre la forma de moverte y las áreas de la vida.
  • Disponer de 350 vídeos cada uno correspondiente a un ejercicio de esta formación en los 12 meses de seguimiento personal.
  • Aprender a presentar un plan de trabajo en organismos públicos y empresas en cualquier lugar del mundo, y lo más importante, saber cómo impartir de modo magistral sesiones y talleres de biodanza.
Formación en Biodanza de Nivel Experto

Haz clic sobre este enlace para leer más sobre la Formación de Profesores Didactas de Biodanza SJS a la que podrás acceder al finalizar la formación de Nivel Experto.

Rellena este formulario para descargarte el temario de la formación de Nivel Experto Presencial

Comparte en redes sociales