Quienes somos

El Instituto Internacional de Biodanza (IIB)

Es una organización destinada a fomentar el desarrollo humano, el bienestar y la conciencia, mediante la formación de profesores de biodanza, la realización de talleres de biodanza, clases de biodanza y conferencias de desarrollo sostenible, para contribuir al equilibrio planetario en todos los ámbitos.

Conoce los descuentos promocionales en nuestras formaciones presenciales

Conoce los descuentos promociolanes en nuestras formaciones online

El Instituto Internacional de Biodanza nace el 11 de noviembre de 2011 de la mano de Javier de la Sen, Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, colegiado 62.993, Profesor Didacta de Biodanza y formador de profesores de biodanza desde 1994, de la Asociación Española de Biodanza (AEB) creada en 2006 y de la Asociación Internacional de Profesores de Biodanza (AIPB) creada en 2009, para representar a todos los profesores y alumnos de los países de Europa y América formados en el Sistema Javier de la Sen de Biodanza.

Es un Instituto privado con titulación propia, especializado en neurociencia y física cuántica aplicada al movimiento mediante la disciplina denominada Sistema Javier de la Sen de Biodanza. Ofrece programas académicos basados en la toma de conciencia y transformación de las creencias limitantes asociadas al modo de moverse y de relacionarse mediante ejercicios que desarrollan la vitalidad, la creatividad, la afectividad, las cualidades masculina y femeninas y la trascendencia.

Conoce los descuentos promocionales en nuestro taller de los cinco elemento

Conoce nuestras clases de Biodanza Magistrales en Moralzarzal

Nuestros programas académicos de formación de profesores se organizan en cuatro grados. Cada uno de estos grados formativos permite a las personas mejorar las áreas de su vida y cualificarse profesionalmente debido a las herramientas de autoconocimiento, transformación personal y metodológicas empleadas.

Dale a compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email