Clases de Biodanza online

Clases de Biodanza online Sistema Javier de la Sen www.biodanzaspain.org

¡Realiza las clases de Biodanza a tu ritmo durante 3 meses!

¡Practica Biodanza con los vídeos y músicas de todos los ejercicios!

¡Ponte en forma física, mental y emocional sin salir de casa con las clases de biodanza online!

Con estas clases podrás desarrollar tu potencial vital, creativo, afectivo, sensual, trascendente y consciente.

Las clases de biodanza online las puedes practicar de forma individual y en parejas y comienzan el 6 de octubre del 2023

¡Libera tus tensiones y cuida de tu bienestar con las clases de biodanza online!

Cumplimenta este formulario para descargarte el temario de las clases online de Biodanza

Las Clases de Biodanza online en la modalidad individual o en parejas son espacios para que mejorar la flexibilidad, la coordinación, la agilidad, tonificar la musculatura y ganar resistencia.

Al practicar los ejercicios propuestos mejorarás la acción de los sistemas nervioso, endocrino e inmunológico para disminuir el riesgo de contraer enfermedades y mantener tu bienestar.

A nivel psicológico las clases de biodanza online te ofrecen un mayor equilibrio y fuerza interior, seguridad, autoestima, te ayudan a liberar tensiones físicas, emocionales y mentales, y te permiten adaptarte cómodamente a las situaciones complejas y cambiantes que presenta la vida en la actualidad.

Lo más interesante de las clases de biodanza online es que las puedes realizar de modo individual o con otras personas en parejas y practicar los ejercicios cuantas veces lo precises.

Además las clases ofrecen un seguimiento personalizado por correo electrónico, Hangouts, Skype, Whatsapp o por teléfono durante 3 meses para resolver cualquier consulta.

Cumplimenta el formulario de esta página para descargarte el temario de las Clases Online de Biodanza SJS Individuales o en Pareja.

Clases-de-Biodanza-Online-Javier-de-la-Sen

Cómo inscribirte o registrarte a las clases online:

Para formalizar tu inscripción o registro haz clic con el botón de tu ratón o mouse en la opción «Comprar Clases Online» que encontrarás líneas arriba. 

Al pulsar sobre este botón accederás a la plataforma de pago, en ella haz clic sobre «Términos y condiciones«, y léelos; después, señala el cuadradito en el que te indica que aceptas los «Términos y condiciones». Este paso es fundamental para continuar inscribiéndote.

Finalmente en el botón «Forma de Pago«, elije la forma que prefieras: «Contado» o «Fraccionado«. Por último, haz clic en el botón de «Contratar«. Al pulsar este botón rellena el formulario que te aparecerá con tus datos, de este modo concluirás tu inscripción.

En caso de que encontraras cualquier dificultad al inscribirte o registrarte escríbenos a info@biodanzaspain.org y atenderemos tu solicitud.

Requisitos y metodología para practicar las clases de Biodanza online

Requisitos

Estas clases de Biodanza online que te ofrecemos se pueden practicar a tu ritmo, de modo individual o en parejas desde cualquier lugar del mundo sin salir de tu hogar. Para poder realizar estas clases y aprovecharlas con eficacia debes disponer de un ordenador .

Para poder practicar los ejercicios que se te ofrecen de modo individual o en parejas en las clases de biodanza online es necesario que dispongas de un pequeño espacio para poderte mover. Asimismo, es necesario que dispongas de ropa cómoda y calcetines antideslizantes para moverte con seguridad y soltura.

clases de biodanza

Metodología

Las clases de Biodanza online en la modalidad individual o en parejas se acompañan con vídeos y músicas de cada sesión, un video por ejercicio.

Las clases se enviarán desde el Instituto Internacional de Biodanza cada quince días para que puedas practicarlas semanalmente de forma regular. Es conveniente practicar los ejercicios enviados con regularidad para disfrutar de los beneficios de Biodanza.

El material enviado cuenta con la descripción de los ejercicios, los beneficios que cada ejercicio aporta y su aplicación en la vida.

Beneficios de las Clases de Biodanza online

Las clases de Biodanza online favorecen el autoconocimiento y el crecimiento personal. Te ayudan a aumentan tu vitalidad, creatividad, tu capacidad para amarte y que te amen, mejoran tu sexualidad, la trascendencia y tu autoconciencia.

También potencian tu sistema inmunológico, por lo que te ayudará a tener muy buena salud y fomentan la conexión con la vida y mejoran las relaciones interpersonales.

Estas clases contribuyen a mejorar la relación cuerpo, mente y emociones y te ayudan a gestionar de forma adecuada tus emociones, y hacen hincapié en la expresión de las emociones y en la liberación de las mismas.

Además, desarrollan las cualidades físicas: flexibilidad, fuerza, resistencia, velocidad, coordinación y agilidad. Y lo más interesante potencian al autoconocimiento y el desarrollo personal.

Clases-de-biodanza-Online-Instituto-Internacional-de-Biodanza

El director de las clases de Biodanza es Javier de la Sen con más de 25 años de experiencia

Uno de los mayores expertos de esta disciplina desde 1996. Es creador del Sistema Biodanza que lleva su nombre y que incluye herramientas de coaching, gestalt y análisis transaccional en todos los ejercicios, para la mejora de las áreas de la vida. También es el creador de de Neurodanza. y de numerosos talleres y cursos para desarrollar la autoestima, la Inteligencia emocional, el coaching corporal y el tratamiento de la ansiedad

Conoce más acerca de Javier de la Sen.

Javier de la Sen. Biodanza Equipo

Si deseas obtener más información acerca de las clases de biodanza online: precios, modos de pago o inscribirte haz clic sobre el botón de Comprar Curso.

En caso de que desees disponer del temario de las Clases Online de Biodanza Individuales o en Pareja cumplimenta el formulario que se encuentra en esta página.

Si te ha interesado haz clic