Saltar al contenido

El valor de la Biodanza en el Sistema Javier de la Sen

El valor de la Biodanza en-el-Sistema-Javier-de-la-Sen

El valor de la Biodanza en el Sistema Javier de la Sen, que ha incorporado múltiples avances metodológicos, como la Sexta Línea de Vivencia: La conciencia, exclusiva del sistema de Biodanza que lleva su nombre, basada en el trabajo de investigación de más de 20 años sobre el análisis del movimiento humano. Ofrece la relación entre la forma de movernos y el modo de sentir, ver y relacionarnos con el mundo.

El valor de la La Biodanza en el Sistema Javier de la Sen es que hace conciente lo insconciente y desbloquea patrones limitantes a través del movimiento y la danza.

Se consigue a través de cada uno de los ejercicios propuestos en la formación con el fin de desprogramar creencias que limitan cualquiera de los órdenes de nuestra vida: trabajo, realización personal, familia, pareja, prosperidad, amistad y salud.

Además aporta otras herramientas para hacer conscientes los patrones y creencias a través del movimiento.

Descubre el valor de la Biodanza en el Sistema Javier de la Sen

Incorpora el seguimiento personalizado de los alumnos, importantes avances tecnológicos, como el programa informático de ejercicios y vídeos, avances didácticos muy útiles, como las plantillas de confección de clases de biodanza, de seguimiento de las horas no presenciales o las 130 directrices magistrales; además de relevantes avances en desarrollo personal, como la aplicación de las nueve llaves, el desarrollo de las cualidades ying y yang a través del movimiento,

Estos innovadores avances nos deben hacer plantearnos un nuevo enfoque de formar e impartir clases de biodanza, contrastado por el testimonio de cientos de personas que han accedido, gracias al Sistema Javier de la Sen de Biodanza, a una zona mágica en sus vidas y han logrado cambios perdurables y sostenibles.

La biodanza es una disciplina viva en constante evolución, que debe adaptarse a las circunstancias propias del entorno. El Sistema Javier de la Sen de Biodanza es un sistema evolucionado y abierto, que tiene en cuenta los nuevos planteamientos del contexto externo, con el fin de lograr un impacto real y directo en las vidas de las personas.

Esto significa que incorporamos las demandas del entorno a las clases y a las formaciones y que tenemos siempre presentes las nuevas habilidades y competencias que esta nueva era nos pide.

El Sistema Javier de la Sen de Biodanza es sinónimo de garantía por la calidad de sus contenidos, por la innovación en sus planteamientos didácticos y por la trayectoria impecable que han mantenido sus profesionales a lo largo del tiempo.

Descubre ahora el valor de la Biodanza en el Sistema Javier de la Sen. Contacta con nosotros.

 

Visita también Neurodanza.

Dale a compartir