Saltar al contenido

Taller de Biodanza y los Cinco Elementos

Taller-de-Biodanza-y-Los-Cinco-Elementos.-Sistema-Javier-de-la-Sen

El taller de Biodanza y los Cinco Elementos te permite conocerte y crecer personalmente gracias a la información contenida en tu forma de moverte.

El taller de lo Cinco Elementos te ayuda a hacer consciente los aspectos psicológicos que te limitan, te posibilita que los transformes, y logra que mejores el modo en que ves y sientes la vida.

!Permítete que los movimientos asociados a los elementos tierra, aire, agua, fuego y éter, así como sus matices transformen tu vida!

Del 18 - 19 de marzo de 2023. Sábado de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 Domingo de 10:00 a 14:00

42ª Edición

¡Precio del taller 180 €. En este precio esta incluido 30 € descuento para las 10 primeras inscripciones!

Rellena el formulario que encontrarás más abajo y te envaremos los documentos para que puedas inscribirte a este taller.

Días
Horas
Minutos
Segundos

El Taller de Biodanza y Los Cinco Elementos es un espacio de crecimiento personal y autoconocimiento mediante  la relación entre la forma de movernos y relacionarnos en base a nuestros elementos de Tierra, aire, agua, fuego y éter que se manifiestan en nuestra forma de ser y de movernos.

Con el Taller de Biodanza y Los Cinco Elementos las personas en las que predomina el elemento fuego en su forma de moverse, de sentir y de pensar podrán armonizarse  con el elemento agua.

Las personas que tienen más agua en su forma de moverse, de sentir y de pensar potenciarán el elemento fuego; las personas que tienen exceso de elemento aire en su forma de moverse, de sentir y de pensar trabajarán el aspecto tierra.

Por su parte, las personas que tengan en exceso el elemento tierra en su forma de moverse, de sentir y de pensar potenciarán el elemento aire. 

Con El Taller de Biodanza y Los Cinco Elementos las personas realizarán movimientos sencillos con músicas adaptadas a la finalidad de los movimientos; de este modo, cada persona podrá equilibrarse con su elemento opuesto, para estar en condiciones de dirigir su vida en la dirección deseada.

Este taller incluye clases eminentemente prácticas y diploma acreditativo.

Taller de Biodanza SJS Los Cinco Elementos y la Astrología www.biodanzaspain.org

Programa del Taller de Biodanza y los Cinco Elementos

Astrología y cinco elementos taller de biodanza SJS www.biodanzaspain.org
  • Reconocer los cinco elementos en la forma en que te mueves, en cómo sientes y en cómo piensas.
  • Observar cómo influye la forma de moverte en el modo en que ves la vida.
  • Conocer las consecuencias de la falta o del exceso de los cinco elementos en la personalidad.
  • Equilibrar el elemento que tienes en defecto o en exceso para ganar seguridad, confianza y fuerza interior.
  • Disponer de dinámicas y herramientas para armonizar los cinco elementos.
  • Descubrir las creencias limitantes asociadas a cada uno de los cinco elementos.

El Taller de Biodanza y Los Cinco Elementos te permite descubrir nuevos y fascinantes aspectos de Biodanza SJS para mejorar tu autoconocimiento y mejorar tu vida en el área que desees mejorar: trabajo, dinero, salud, familia, amistad, tiempo libre, pareja o autorrealización .

También te ofrece herramientas que podrás aplicar en tu día a día para obtener un mayor crecimiento personal.

El Taller está dirigido a aquellas personas que entienden que el ser humano no está separado de la totalidad y que es uno con el todo, busquen autoconocimiento y crecimiento personal.

Lugar de realización del Taller de Biodanza y Los Cinco Elementos

Taller-de-Biodanza-SJS.-Los-Cinco-Elementos-y-la-Astrología-www.biodanzaspain.org

El número de plazas disponibles será de 10 personas. Inscríbete ahora para no quedarte sin  plaza. 

El Taller de Los Cinco Elementos es impartido por Javier de la Sen

Javier de la Sen es licenciado en Ciencias de la Educación Física y del Deporte, Colegiado 62.993 Profesor Didacta de Biodanza, terapeuta gestáltico, transaccional entre otras disciplinas, especialista en análisis del movimiento humano. Creador del Sistema Javier de la Sen de Biodanza y Neurodanza.

Tiene más de 25 años de experiencia impartiendo clases regulares, talleres y formaciones de Biodanza.

Javier de la Sen. Biodanza Equipo

También te puede interesar:

Los cursos de Formación de Profesores Facilitadores de Biodanza SJS de modo presencial o los cursos de formación de modo online. haz clic sobre estos link para obtener más información.

Dale a compartir

Si deseas más información sobre el taller de Los Cinco Elementos y la astrología,y cómo inscribirte puedes rellenar el formulario que aparece en esta página y descargarte la información detallada.

También te puede interesar la formación de profesores de nivel básico de Biodanza Sistema Javier de la Sen en su modalidad presencial u online. Haz clic aquí para obtener información de la formación presencial de biodanza o bien aquí para obtener información de la formación de biodanza online.